Avisos

CALL FOR PAPERS: Las articulaciones entre comunicación, cultura y educación. Saberes, subjetividades y experiencias en contextos situados

2022-09-19

La Revista Textos y Contextos desde el Sur y la Maestría Interinstitucional en Comunicación, Cultura y Educación (FPyCS-UNLP / FHyCS-UNPSJB) invitan a la convocatoria para el Dossier: Las articulaciones entre comunicación, cultura y educación. Saberes, subjetividades y experiencias en contextos situados.

La fecha de cierre de esta convocatoria es el 10 de febrero de 2023.

Leer más acerca de CALL FOR PAPERS: Las articulaciones entre comunicación, cultura y educación. Saberes, subjetividades y experiencias en contextos situados

Número actual

Vol. 5 Núm. 10 (2022)
Publicado: 2022-07-27

Número completo

Ver todos los números

Bienvenidos a nuestro sitio web. Textos y Contextos desde el sur es la revista académica de la Secretaría de Investigación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, y es un modo de concretar la voluntad institucional de constituir espacios para la producción colectiva de conocimientos, y para su difusión y socialización. Buscamos de este modo gestar un ámbito que permita la activa difusión de resultados de investigaciones de la Facultad y el diálogo con otros investigadores y centro de producción de conocimiento.

Textos y Contextos desde el sur refleja en su contenido el amplio conjunto de campos disciplinarios y perspectivas teóricas, epistemológicas y metodológicas que conviven en nuestra institución. Sus páginas virtuales se encuentran abiertas a las contribuciones y a la discusión, especialmente –pero de modo no excluyente– para aportes que den cuenta de investigaciones finalizadas o en curso, y cuyos autores se cuenten entre los docentes-investigadores y estudiantes avanzados de la FHCS. Los artículos de innovación teórica, que presenten reflexiones de carácter teórico, epistemológico y/o metodológico, también son de interés para su publicación.

Pensar críticamente nuestro lugar y nuestro tiempo es la tarea que emprendemos.