Politica editorial

La Revista Electrónica de divulgación de STEM, tendrá una regularidad semestral, será una publicación electrónica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. De acceso libre se propone por objetivo constituirse en un espacio de divulgación científica de investigaciones y trabajos científicos inéditos y desarrollados en las áreas STEM. 

Contribuciones

«REDIUNP» edita y publica preferiblemente resultados de investigaciones sobre el estudio, innovación y avances en las disciplinas STEM, escritos en español. Pueden ser enviados también ensayos argumentativos, sistematizaciones de experiencias educativas, proyectos colaborativos, reseñas de obras temáticas, relatorías de eventos y estados del arte. Se pueden someter a evaluación del comité editorial contribuciones especiales.

Los trabajos deben ser originales, no haber sido publicados en ningún medio ni estar en proceso de publicación, siendo responsabilidad de los autores el cumplimiento de esta norma.

Los autores podrán remitir manuscritos para su evaluación sin fecha predeterminada, aunque, a efectos de entrada, se considerarán recibidos el último día de cada trimestre.