Comunidades virtuales de aprendizaje como alternativa para la educación ante la crisis del aislamiento

Palabras clave: comunidad virtual, aprendizaje, alternativa, educación, impacto

Resumen

Este artículo presenta a continuación el resultado de un estudio llevado a cabo en la I.E.D José de la Luz Martínez de San Zenón Magdalena, Colombia con el objetivo de analizar implementación de una comunidad de aprendizaje virtual docente para superar el problema de suspensión de las clases presenciales por el aislamiento obligatorio en el marco de la pandemia COVID-19, donde se utilizó un tipo de investigación cuantitativa de nivel descriptivo y diseño no experimental a la luz de un enfoque de recolección de datos de tipo cuantitativo con técnicas de recolección como la encuesta, llevada a cabo en dos momentos: diagnóstico de nociones de NTIC y resultados e impacto de la CVA luego de su implementación.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2023-07-17
Cómo citar
Martínez, L., Silva – Silva, L. J., & Arévalo-Mieles, O. (2023). Comunidades virtuales de aprendizaje como alternativa para la educación ante la crisis del aislamiento. Revista Electrónica De Divulgación De Metodologías Emergentes En El Desarrollo De Las STEM, 5(1), 72-97. Recuperado a partir de http://www.revistas.unp.edu.ar/index.php/rediunp/article/view/923