De las TIC a las TEs los niveles de implementación de las tecnologías educativas

Autores/as

  • Gustavo Beltrami

Resumen

Hablar hoy de TIC en educación es quedarse a medio camino, ya que estas han evolucionado de tal manera que debemos empezar a cambiar nuestras prácticas educativas. Este artículo tiene por objetivo analizar las distintas posibilidades de la implementación de las tecnologías en la educación con la intención de reflexionar y ampliar la visión sobre las mismas a través de promover la cultura de la innovación y transformación de las viejas prácticas educativas en nuevos modelos disruptivos de aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-12-26

Cómo citar

Beltrami, G. (2020). De las TIC a las TEs los niveles de implementación de las tecnologías educativas. Revista Electrónica De Divulgación De Metodologías Emergentes En El Desarrollo De Las STEM, 2(2), 39–48. Recuperado a partir de https://www.revistas.unp.edu.ar/index.php/rediunp/article/view/165