Editorial

Autores/as

  • Comité Editorial

Resumen

El volumen 15, número 1 de Párrafos Geográficos, correspondiente al año 2016, continúa la dinámica iniciada en el volumen 12, un número temático anual. Para esta publicación se invitó a la Esp. María Alejandra March, Directora del Departamento de Geografía, sede Trelew, para la coordinación del número.
Tecnologías de la información geográfica: herramientas para el análisis espacial es el título que la coordinadora ha elegido para el número temático.
Los distintos artículos que componen el número son el resultado de una laboriosa tarea de producción y reflexión y por ello, agradecemos a los autores por los aportes y el esfuerzo que cada uno de los trabajos evidencian y nos permiten seguir construyendo Párrafos Geográficos.
Una mención especial para reconocer la labor desinteresada de los evaluadores externos, tanto a los que constituyen el Comité Científico estable de la revista como a los que han actuado en esta oportunidad, por el trabajo consciente y comprometido con la disciplina, que favorecen con su aporte a la calidad de los trabajos que componen este número temático.
Desde las páginas de Párrafos Geográficos seguimos comprometidos con la difusión de los resultados de la producción en investigación, de la reflexión teórica, de la discusión de posturas, considerando que son pilares que permiten crecer y contribuir tanto con la disciplina como con la sociedad.
Comité Editor

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-02-26

Número

Sección

Editorial