Editorial

Párrafos Geográficos N° 31

Autores/as

  • Comité Editorial

Resumen

El volumen 18, número 1 de Párrafos Geográficos, correspondiente al año 2019, retoma la dinámica iniciada en el volumen 12, de un número temático anual. En esta oportunidad se invitó al Prof. y Lic. Walter Cristian Lienqueo, responsable de la cátedra Cartografía de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Geografía, y de la Tecnicatura en Sistema de Información Geográfica y Teledetección de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la sede Trelew, de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco; quien además es miembro del Instituto de Investigaciones Geográficas de la Patagonia, para la coordinación del número.
Cartografías es el título que el coordinador ha elegido para el número temático. 
Los distintos artículos que se presentan son el resultado de una laboriosa tarea de producción y reflexión y por ello, agradecemos a los autores por los aportes y el esfuerzo que cada uno de los trabajos evidencian y que nos permiten seguir construyendo Párrafos Geográficos.
Una mención especial para reconocer la labor desinteresada de los evaluadores externos, tanto a los que constituyen el Comité Científico estable de la revista como a los que han colaborado con este número temático centrado en la Cartografía desde variadas miradas.
Desde las páginas de Párrafos Geográficos seguimos comprometidos con la difusión de los resultados de la producción en investigación, de la reflexión teórica, de la discusión de posturas, considerando que son pilares que permiten crecer y contribuir tanto con la disciplina como con la sociedad.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-07-18

Número

Sección

Editorial